En un nuevo anuncio para Johnnie Walker la cantante Sabrina Carpenter echa abajo el cliché de que el whisky es una bebida eminentemente masculina.

El mes pasado Johnnie Walker, la celebérrima marca de whisky de Diageo, anunciaba a bombo y platillo una alianza con la cantante estadounidense Sabrina Carpenter. Con esta colaboración la marca desea a todas luces acercarse al público más joven y desembarazarse también del mito de que el whisky es una bebida eminentemente masculina (como si las mujeres no pudieran disfrutar igualmente de este delicioso brebaje).

Una colaboración tan ambiciosa como la forjada por Johnnie Walker y Sabrina Carpenter tenía que venir acompañada necesariamente de una campaña de publicidad. Y este jueves la subsidiaria de Diageo y la artista levantaban precisamente el telón de un spot que coincidió con el «jumbotron» de la cantante de «Espresso» en Pittsburgh.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el anuncio, cuya estética es marcadamente retro, Sabrina Carpenter aparece sentada en un bar, donde alguien le ofrece un vaso de Johnnie Walker Black Label, mientras una voz en off insiste en «el whisky no es bebida para ella» y en que este es «un mundo de hombres”»

La cantante hace, no obstante, caso omiso del antediluviano discurso de la voz en off (que desdeña con algún que otro aspaviento, pero manteniendo en todo momento la elegancia) y agarra decidida el vaso de Johnnie Walker que le tiende un camarero.

Con mucho humor y sin perder en ningún momento la compostura Sabrina Carpenter logra reposicionar el whisky en lo último de Johnnie Walker como una bebida inclusiva que en los tiempos que corren se adapta perfectamente al paladar de las féminas.

La colaboración de Johnnie Walker y Sabrina Carpenter ha salido del cascarón en un momento en que la cantante está en la cresta de la ola en la industria musical con el lanzamiento de su nuevo álbum «Man’s Best Friend» y la etapa final de su gira «Short n’ Sweet Tour».

De hecho, en algunas de la ciudades incluidas en esa gira los fans de la artista podrán degustar tres cócteles exclusivos desarrollados al alimón por Johnnie Walker y Sabrina Carpenter: «Man(Hattan)’s Best Friend», «Go Go Highball» y «Short N’ Sour».


Source link

Deja una respuesta