Chili’s inaugurará el próximo 7 de abril un nuevo restaurante que promete a quienes allí incursionen una inmersión total en el universo de The Office.
En «The Client» el séptimo episodio de la segunda temporada de la mítica serie estadounidense The Office, Michael Scott y Jan Levinson mantenían una reunión con un importante cliente en un restaurante de la cadena estadounidense Chili’s. Aquel capítulo, que marcaría el inicio de la tormentosa relación sentimental entre Michael y Jan, está grabado a fuego en las retinas de muchos fans de The Office. Y ahora, aprovechando que la serie celebra este año su 20º aniversario, Chili’s ha decidido levantar la persiana de un restaurante inspirado en The Office que está sito a escasos kilómetros de Scranton, la ciudad de Pensilvania donde está ambientada la icónica serie creada por Greg Daniels.
Chili’s inaugurará el próximo 7 de abril un nuevo local en Dickson City (Pensilvania) que promete a quienes allí incursionen una inmersión total en el universo de The Office.
El restaurante, bautizado con el nombre de Chili’s Scranton Branch, recrea la atmósfera que reinaba en los establecimientos de la cadena allá por los años 2000. Ornado con murales y azulejos vintage y pertrechado de una cabina especial para recrear las escenas del episodio «The Client», el nuevo local de Chili’s está diseñado específicamente para que los fans de The Office puedan paladear la nostalgia «dosmilera» emanada de la popular «sitcom».
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
La campaña promocional para vender las bondades del nuevo restaurante de Chili’s en las inmediaciones de Scranton cuenta con la colaboración de actores de la serie como Brian Baumgartner (Kevin), Kate Flannery (Meredith), Melora Hardin (Jan), Andy Buckley (David Wallace) y Amy Pietz (Donna Newton). Los intérpretes aparecen en un spot de estética deliberadamente «kitsch» que remeda el estilo de los anuncios que se emitían en las cadenas locales de televisión en los 2000.
Del menú de Chili’s Scranton Branch formará parte el plato «Awesome Blossom» (básicamente una colosal montaña de aros de cebolla), que se hizo en su día muy popular gracias a The Office y que la cadena retiró de su carta en 2008. Tan opíparo y calórico plato se servirá exclusivamente en este restaurante, en cuyo menú se abrirá paso asimismo «Scranton Marg», un cóctel margarita que en esta ocasión se servirá no solo en Chili’s Scranton Branch, sino también en todos los restaurantes de la cadena en Estados Unidos.
Scranton, que antes del estreno de The Office en 2005 era una ciudad eminentemente industrial con muy poca presencia en los medios, ha terminado convirtiéndose en un lugar de peregrinaje absolutamente imperdible para los fans de la serie, por lo que al nuevo local Chili’s Scranton Branch no le faltará probablemente la clientela.
Chili’s no es la primera marca que aprovecha el vigésimo aniversario de The Office con fines promocionales. Mattel lanzaba también el mes pasado un «set» de Polly Pocket inspirado en el universo de Dunder Mifflin, la inolvidable empresa papelera sita en Scranton donde se desarrolla The Office.