El falso compromiso forma parte de la promoción de «The Drama», una comedia romántica producida por A24.

Zendaya y Robert Pattinson han posado abrazados exhibiendo ante la cámara un anillo de pedida en una fotografía publicada en las páginas del medio The Boston Globe. Para quienes se han quedado patidifusos porque creían que ella iba a casarse con el actor Tom Holland, su pareja desde hace años, cabe precisar una advertencia: la imagen forma parte de la campaña promocional de su próxima película, The Drama.

La próxima primavera, se estrenará esta comedia romántica escrita y dirigida por Kristoffer Borgli (Sick of Myself, Dream Scenario), un guionista y cineasta noruego famoso por su ingeniosa narrativa aderezada por giros psicológicos y una pizca de humor negro. En el reparto se encuentran también Alana Haim, Mamoudou Athie y Hailey Gates. El largometraje es una obra de A24, una productora conocida por aclamadas películas como Midsommar, Hereditary o Everything Everywhere All at Once.

Un ficticio compromiso para abrir el apetito cinematográfico

«Emma Harwood y Charlie Thompson se comprometen», se desvela bajo la fotografía en el periódico, que simula un anuncio de boda al estilo tradicional en la sección de «compromisos». Un breve texto apunta debajo pinceladas biográficas de estos dos personajes que mantienen una relación en la ficción. La fecha de la supuesta boda, el 3 de abril de 2026, hace alusión al estreno en cines.

Un día más tarde de este teaser, A24 lanzó el primer tráiler de esta historia que explora el complejo vínculo entre una pareja que, si bien estaba felizmente comprometida, se adentra en las dudas y el caos durante la semana en la que se va a materializar el enlace.

The Boston Globe es una cabecera especializada en periodismo de investigación. Según fuentes de dicho diario, solo aceptaron publicar este contenido publicitario porque la película ha sido grabada y está ambientada en Boston.

A24 impulsa sus películas con imaginación

A24 es una productora y distribuidora de cine independiente estadounidense que ha sabido ganarse un lugar destacado no solo por el prestigio artístico de sus películas, sino también por su brillante capacidad para darles visibilidad a través de estrategias de comunicación originales. Con sus maniobras de marketing, el estudio amplía las historias superando la cuarta pared e impactando a las masas de maneras poco convencionales.

Sus producciones se sitúan deliberadamente al margen del cine comercial de Hollywood, apostando por propuestas creativas y narrativas que rompen con lo establecido y conectan de forma genuina con el público.

Si no puedes visualizar correctamente, haz clic aquí



Source link

Deja una respuesta