Diseño Web Queretaro
El diseño web es una disciplina con bastante historia, pero los que nos dedicamos a la elaboración de ellas tenemos conocimientos que para realizar un buen trabajo no podemos quedarnos con información vieja o pasada; ser diseñador web significa también tener una constante auto-formación y tener conocimiento de todo lo que se mueve diariamente en el mundo del internet, y por lo menos todos los días aprender como mínimo una cosa para aplicar. Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:
1. El diseño web visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja repartiendo el texto, gráficos y enlaces a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de sentarse a laborar directamente sobre la página se haga un boceto o pre diseño sobre el papel, de esta forma se facilitará el trabajo y se tendrá un orden en la información acerca el diseño.
2. Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Una vez que se tiene el boceto se pasa a transcribir a la página web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los enlaces entre escritos, se creó el lenguaje de marcación llamado hipertexto o HTML. Los enlaces en el diseño web que aparecen subrayados en son ejemplos de hipertexto, ya que, al pulsar sobre ellos llevan a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura del desarrollo web y arborescencia web reside en que los usuarios no siempre llegan por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle respuesta de lo que busca de una forma rápida, además de a su vez permitirle navegar por el lugar.
Marketing Web le ayuda en el diseño web para sus empresa en Queretaro