El nuevo diseño tiene una estética más moderna y atractiva, que recrea la icónica galleta.

Biscoff presenta el nuevo diseño de su crema para untar, con el que quieren reforzar la identidad visual de la marca y conectar directamente con el origen del producto: la icónica galleta Biscoff.  El nuevo envase refuerza la sensación de cercanía y familiaridad que caracteriza a la marca, al mismo  tiempo mantiene su compromiso con la calidad y la innovación. 

Con una forma contorneada y un relieve que reproduce la galleta Biscoff, este nuevo envase es un guiño al producto que inspira su sabor. Además, la orientación de la etiqueta y el equilibrio visual del conjunto contribuyen a que tenga una estética más moderna, atractiva y fácilmente reconocible

Rosa López-Huerta, Marketing & Category Development Manager, explica que el rediseño «tiene como objetivo reforzar la identidad visual de la marca, crear una conexión más directa con su  icónica galleta». Para el consumidor, este rediseño supone una mejora en su experiencia de compra, «va a ser mucho más fácil de identificar su crema favorita del  mercado», señala López-Huerta.

La crema Biscoff es perfecta para untar, incorporar en recetas o dar un toque único a tus postres.  El envase nuevo no solo mejora la experiencia visual, también refuerza la versatilidad del producto pudiendo darle usos más creativos incluso después de consumirlo. Gracias a su diseño, el tarro puede reutilizarse en la cocina o en el hogar, alineándose con el compromiso medioambiental de la marca, dándole una segunda vida a los envases. Así, se ofrece al consumidor una experiencia más completa y sostenible. 

Con este nuevo diseño, la compañía reafirma su apuesta por evolucionar sin perder su esencia, manteniendo intacto el sabor inconfundible y la textura cremosa que han convertido a su crema de untar en un referente del sabor único Biscoff. 



Source link